20 de Diciembre de 2017

Meliá Zaragoza reabrirá en 2019, tras una completa reforma, bajo la marca INNSIDE by Meliá y con nuevos apartamentos de lujo

Imagen de muestra de una habitación innside

• Meliá Hotels International invertirá 20 millones de euros en la mejora y transformación de su establecimiento de referencia en la ciudad, cuyas obras comenzarán en 2018
  • Con la marca INNSIDE by Meliá, el hotel ofrecerá un concepto innovador para captar a clientes de ocio, negocio y público local

Meliá Zaragoza, el emblemático hotel ubicado en la avenida César Augusto, cerrará sus puertas el próximo 22 de diciembre para someterse a una reforma integral que tendrá como resultado la creación de un moderno hotel de la marca INNSIDE by Meliá de 102 habitaciones y una nueva oferta inmobiliaria de lujo formada por 68 apartamentos.

Con una inversión prevista de 20 millones de euros, Meliá Hotels International, compañía propietaria y gestora del establecimiento, pretende iniciar las obras a principios de 2018, realizando una reforma integral del edificio – del que solo se mantendrá la fachada y estructura actual - con el objetivo de reabrir las puertas del nuevo INNSIDE Zaragoza en 2019, reincorporando a la totalidad de su plantilla actual.

Esta actuación se suma al plan de reformas que la compañía está llevando a cabo para transformar y actualizar toda su planta hotelera en España conforme a su renovado portfolio de marcas y por el que ya ha invertido más de 500 millones de euros.

Como marca líder de hoteles urbanos con estilo, INNSIDE by Meliá se dirige a los intrépidos exploradores de la ciudad, así como a los profesionales que viajan con el fin de conectar y trabajar, pero también disfrutar de su estancia en el destino. Esta combinación única de negocios y ocio ofrece un concepto innovador tanto a los huéspedes como a los visitantes locales, trayendo a la ciudad de Zaragoza una nueva tendencia en hotelería urbana, conocida como bleisure (Business + Leisure). Con funcionales áreas comunes, Wi-Fi rápido y gratuito, espacios para reuniones creativas, clases de ejercicios las 24 horas del día y relajantes zonas de bienestar, INNSIDE by Meliá ofrece todo lo que el viajero moderno puede necesitar.

El nuevo INNSIDE Zaragoza rebajará el volumen actual de habitaciones del hotel para adecuarse a la demanda actual y capacidad de alojamiento de la ciudad, pasando de 247 a 102 habitaciones, que se distribuirán entre la primera y la tercera planta del edificio. El nuevo establecimiento contará también con uno de los atributos más característicos de la marca, un nuevo concepto de lobby abierto y multifuncional, que se convierte en el corazón y punto neurálgico del hotel, con diferentes decorados y ambientes a lo largo del día. Otro de los nuevos atributos del hotel será la apertura de un nuevo bar con terraza de 760 metros cuadrados en la azotea del edificio para disfrutar día y noche de la mejor selección de cócteles y música en vivo con vistas sobre la ciudad, además de una piscina infinity.

INNSIDE Zaragoza dispondrá también de un Bar-Restaurante con terraza, con acceso directo desde la calle, además de un Business Center con cinco salas de reuniones y un salón polivalente, para atender la demanda de reuniones y eventos de la ciudad. En la planta semisótano, se ubicarán las plazas de parking del hotel y su nuevo gimnasio, abierto 24 horas y dotado con el moderno programa de fitness de la marca, que brinda a los clientes la posibilidad de seguir una amplia variedad de clases virtuales de entrenamiento físico.

Entre las plantas 4 y 11 del edificio se ubicarán 68 viviendas, que comenzarán a comercializarse a partir de enero de 2018. Estos apartamentos, de entre dos y cuatro dormitorios, dispondrán de acabados de lujo. Además, se prevén también plazas de parking y trasteros para estas viviendas.

En palabras del director del hotel, Luis Manuel Sánchez, “estamos muy ilusionados con este proyecto, que impulsará nuestra aportación de valor al cliente y nuestro compromiso con la ciudad. El nuevo hotel será mucho más competitivo, ofreciendo la experiencia y cultura cosmopolita y abierta de la marca INNSIDE, y será un referente hotelero de modernidad para Zaragoza”.

INNSIDE by Meliá es la marca de mayor crecimiento del grupo Meliá Hotels International. Nacida en 2008 en Alemania, hoy cuenta con una veintena de hoteles y tiene previstas otras 15 aperturas en Europa, Asia y Oriente Medio. Su rápida expansión se debe a su respuesta innovadora a la demanda del viajero profesional actual, integrándose a la perfección en el destino donde se ubican sus hoteles y logrando que la estancia de sus clientes sea una experiencia diferencial.

Pie de Foto: Imagen de muestra de una habitación INNSIDE