16 de Noviembre de 2017

Meliá Hotels International será la primera cadena hotelera en vender habitaciones durante Black Friday en Amazon

• Ofrecerá experiencias de alojamiento durante el Black Friday en Amazon.es y Amazon Prime Now

Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y uno de los mayores grupos hoteleros internacionales, celebrará este año el Black Friday convirtiéndose en la primera cadena mundial en comercializar experiencias hoteleras a través de Amazon.es. Meliá se ha posicionado a la vanguardia de la distribución hotelera online en España y será una de las grandes protagonistas del popular “viernes negro”, considerado el mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016. Para ello, desarrollará una acción sin precedentes en Amazon.es con la que pretende impulsar la visibilidad de su programa de fidelidad, MeliáRewards.

Así, el próximo 24 de noviembre, Meliá Hotels Internacional pondrá a la venta experiencias de alojamiento en sus hoteles, con un significativo descuento tanto en Amazon.es como a través del servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now (disponible para clientes Prime en Madrid y Barcelona). Estas experiencias consistirán en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la Compañía, MeliáRewards, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.

MeliáRewards, el programa de fidelidad de la hotelera, con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante la semana de Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com

Meliá Hotels International y Amazon mantienen una estrecha colaboración desde 2014 en países como España, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Austria, Estados Unidos y Canadá, por la cual la hotelera ofrece a los miembros de su programa de fidelidad MeliáRewards la posibilidad de canjear sus puntos acumulados por cheques regalo de Amazon. Amazon es uno de los partners preferenciales de MeliáRewards, que mantiene también acuerdos con más de 40 empresas líderes (aerolíneas, alquiler de coches, ocio, retail y servicios financieros, entre otros) para ofrecer la mejor propuesta de beneficios y experiencias a sus clientes y premiar su satisfacción.