01 de Febrero de 2018

Los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor destacan los mejores hoteles de Meliá Hotels International en el mundo

• Un total de 15 hoteles y 26 premios basados en las opiniones de miles de clientes reconocen los avances de la compañía en el fortalecimiento, excelencia e innovación de sus marcas y hoteles

Meliá Hotels International, compañía líder en España y una de las más grandes del mundo, ha recibido un total de 26 premios “TripAdvisor Travellers’ Choice” para 15 establecimientos de la compañía. Los ganadores de estos premios se seleccionan anualmente a partir de los comentarios realizados por los millones de miembros de TripAdvisor y son otorgados a aquellos hoteles que reciben la puntuación más sobresaliente, destacando no solo las preferencias más comunes de los viajeros, sino en especial aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los clientes repitan.

Entre los hoteles galardonados de la compañía se encuentra Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid) y Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), premiados en la categoría de “Lujo” en España, que consolida el posicionamiento de la marca Gran Meliá como claro referente de la hospitalidad de lujo española, y que también ha recibido el reconocimiento internacional con el premio otorgado a Gran Meliá Xián, muestra del exitoso camino que la compañía está recorriendo en China, uno de sus mercados objetivos de crecimiento.

En el segmento vacacional, Meliá Hotels International ha vuelto a dar muestra de su liderazgo mundial. La excelencia de sus marcas y productos ha sido reconocida por miles de viajeros en todo el mundo, logrando la máxima distinción para algunos de sus hoteles, como Meliá Zanzíbar (que ha recibido tres premios Traveller’s Choice), Meliá Braco Village (Jamaica), Meliá Cayo Coco (Cuba), Paradisus Río de Oro (Cuba), Paradisus Palma Real o Paradisus Punta Cana (ambos en República Dominicana), entre otros.

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “estos premios son la prueba de que nuestros clientes han percibido el esfuerzo que hemos realizado para elevar el valor de nuestras marcas en el segmento medio-alto y premium, basándonos en la diferenciación y en la personalización de la experiencia, que es lo que demanda el viajero actual. Por ello, seguiremos apostando por dar a nuestro cliente la mejor experiencia posible y ser reconocidos internacionalmente por la excelencia e innovación de nuestro servicio”.

Lista de hoteles premiados:

Hotel

Región